Las Pre-bases que pre-paran!

Siguiendo la tónica de recomendar lo que yo misma he probado, os dejo tres productos que a mi me han funcionado.  Es probable que haya mejores, pero sin duda estas son las tres pre-bases que tienen su residencia oficial en mi neceser.

Tras una recomendación de mi cuñada y que ella misma me dijera que era uno de los mejores productos que había probado últimamente (ella es mi gurú en productos estrella), me decidí a comprar The Porefessional (del que ya hablamos en ESTE enlace).


Y confirmo que es uno de los mejores productos con los que me he topado.

Por lo visto no solo nosotras dos opinamos lo mismo, ya que es uno de los productos estrella de Benefit.

Por otro lado, otra de las pre-bases que me fascina es Matt Touch de Yves Saint Laurent, y si... lo se, la marca ya te indica que es probable que a la hora de pagar debas dejar un riñón como fianza... pero, afirmo que la inversión merece la pena y que dura muchísimo (el mío lo tengo desde hace mas de medio año, está por la mitad y lo suelo utilizar a menudo).

 Al igual que el resto de pre-bases, hay que aplicarlo antes del maquillaje (enseguida notaréis como su textura asiliconada suaviza la piel y ayuda a que tanto imperfecciones, signos de fatiga, etc. se atenúen considerablemente)  Además, logra que el maquillaje nos dure inalterable durante mucho mas tiempo y nos evita tener que desaparecer misteriosamente para ir al aseo y retocar nuestra obra de arte una y otra vez.

En ESTE enlace podréis visitar la página oficial de YSL dónde hablan del producto.

Y por último, una pre-base específica para fijar las sombras de ojos:  Shadow Insurance de Too Faced



Si hay algo que me molesta en cuanto a sombras de ojos se refiere, es que se cuarteen en cuanto pestañeas dos veces.  Siempre me recuerda a esos muebles y cuadros restaurados con la técnica del craquelado...

Para evitar ese aspecto, no hay nada mejor que aplicar antes del juego de sombras (e incluso, antes del corrector) un par de gotitas de este producto.  La sensación es exactamente igual que la de cualquiera de las dos pre-bases anteriores y conseguiremos también que el maquillaje de ojos se mantenga imperturbable durante mucho mas tiempo (creo que fue Tam quien me dijo en una ocasión: "Pero tu... cab**na, ¿Como haces para que a las cuatro de la mañana estés exactamente igual que cuando hemos salido de casa?"

La respuesta... está en las pre-bases!

Un abrazo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola linda que buena entrada!!!!

la verdad para mi too faced ha sido un gran acierto desde que la empezare a usar, en cuanto a las otras 2 no las he probado pero luego lo haré un besote te sigo!

Mommyblue dijo...

Vuelve , linda!! Se te echa de menos.