¿Que me pongo?... para la CENA DE EMPRESA.

En estas fechas es muy probable que nos surjan dudas a la hora de abrir nuestro armario y decidir que ponernos para acudir a una cena de empresa o similar.

A más de una le sacudirá la idea de querer estar esplendorosa aunque solo sea para que haya una marcada diferencia entre la chica de "Entre el Lunes y el Viernes" y "la que se arregla para el fin de semana porque le importa mucho más"...

No es necesario que nos fijemos en la alfombra roja de la última gala de los Oscar, el truco está, en intentar resplandecer dando la impresión de que no te has rebanado los sesos hasta encontrar el look perfecto.

Necesitaremos algo sencillo pero elegante, un par de complementos de los que desvíen la mirada cuando brindes con cava y unas gotitas de tu perfume preferido.

En el próximo post nos centraremos en los peinados y también en el maquillaje, pero mientras tanto aquí van algunas de nuestras composiciones en cuanto a la ropa se refiere, para que puedas inspirarte a la hora de elegir colores y combinarlos a tu antojo.

Disfruta mucho de la elección y de la cena.  ;-)



PROPUESTA 1: UN CLÁSICO RENOVADO: COMBINAR EL COLOR NEGRO.

Combínalo con los colores fluor, los cuales han sido los protagonistas del verano que han decidido instalarse también en el invierno. Complementos en plata o gris. 


Cena de empresa turquesa



El color MOSTAZA casa fenomenal y no será dificil que puedas encontrar una camisola o un vestido camisero para combinar con complementos en negro. Si le das un puntito rockero acertarás seguro. 


Mostaza

No olvides que el COLOR NEGRO es muy versatil, por lo que podrás combinarlo facilmente, con tonos ROSA (con los complementos en plata) o con ROJO O CORAL (completando con una gargantilla ancha en DORADO)


PROPUESTA 2: EL BLANCO TAMBIÉN ES PARA LA NOCHE. 

¿Quien dijo que el color blanco es exclusivo para las noches veraniegas? Es un color perfecto para la noche. No hace falta que sea el color blanco nuclear, es mucho más elegante si eliges un tono roto, un color crema o alguna variante.

DORADO Y CREMA


 PERLA Y GRIS




CEREZA Y CREMA

PROPUESTA 3: INFORMAL PERO "ARREGLÁ"

No es necesario tirar de vestido, ni de prendas vaporosas o con encajes para ir arreglada.
A día de hoy, si sabemos elegir bien, unos vaqueros pueden resultar una prenda absolutamente elegante para acudir a una cena. Busca complementos que le den, ese toque que los haga diferentes (una cartera con brillantitos, una camiseta con las hombreras decoradas con cristalitos y un blazier que complete el look)






Aquí va nuestra primera entrega, no os perdáis los siguientes ¿Que me pongo?

Nos queda pendiente entonces, el tema del peinado y el maquillaje, así que estad atentas a los próximos post de Especial Navidad.

6 comentarios:

Esther dijo...

yo no tengo cena de empresa (a no ser que la familia sea una empresa, en plan Corleone) pero sí me apetece arreglarme para Nochebuena y Nochevieja.
¿Dónde puedo encontrar estos tops a buen precio en España? aquí no he visto ninguno que me convenza

Marianella dijo...

Jajajaja, yo creo que a veces, la familia es un poco Corleone... jajaja.

Yo he visto tops similares en Amichi, Zara, H&M, Suit Blanco y Stradivarius.

Hay una camiseta en Zara, muy parecida a la primera que va con los vaqueros que tiene las hombreras con cristalitos. También, por lo que ví hace poco, tienen camisas con los cuellos baby que se llevan un montón, con perlitas o brillantitos.

Espero que los encuentre fácil, en esta época hay un montón de este estilo.

Un besico grande,

Marian

sara dijo...

Me encantan los looks pero no pienso ir a mi cena de empresa, ya bastante los veo durante el año.

Marianella Sweet and Boogie dijo...

Jajajajaja, pues también tienes razón! Bueno, siempre se puede utilizar para otros menesteres. :-) Un besín!

Esther dijo...

Gracias Marianelilla!

Slashfanatica dijo...

Me encantan las propuestas que has puesto! El cereza y crema es un amor!

Besos^^