¡SORTEO SORTEO SORTEO! De compritas en... "Adriana"

Nos gustan las tiendas de barrio.

Es más.  Nos encantan.

Y la tienda de Pilar y Adriana es una en la que te puedes perder, absolutamente hechizada, entre sus percheros atestados de ropa de mil y un estilos y sus estantes repletos de complementos.

Conozco a Pilar desde hace algo más de una década (¡¡¡Más de una década!!!), nos conocimos cuando trabajábamos juntas en El Corte Inglés y os puedo asegurar que además de ser  divertida y agradable, es una vendedora excepcional (NO es de esas que te persiguen hasta el vestuario, se asoman sin llamar y te taladran a través de la cortina del probador preguntando si te gusta o no te gusta y si te traen alguna talla más, mientras aprovechan para sonreírte con condescendencia y asegurarte que ese vestido te queda fenomenal, aunque tu estés segura que al primer paso que des, las costuras se quejarán con su "cri-criii-crac".. NoOooOOooOoO... ¡Odio a esas dependientas!)

En Adriana, no intentarán convencerte de nada que a ti no te haga sentir cómoda, te aconsejaran bien y perderán el tiempo que haga falta hasta encontrar lo que estás buscando.  Desde luego, por estilos no será, ya que tienen desde camisetas para looks diarios a vestidos vaporosos, de los que acarician las rodillas para acudir a una cena romántica.

Alguna de las marcas con las que trabajan: Smash, Dina Dress, Banana Moon y Saphir Perfumes.  También tienen las camisetas y sudaderas de la serie Gandia Shore.

Si es preciso, podrás completar tu elección con colgante y bolso.  No te pierdas la colección de Klimt de los argentinos Noa Ecco  (colgantes, anillos, pulseras y pendientes... PERFECTOS para acertar con un regalo esta Navidad)

Consejo Boogie:  Si Pilar o Adriana te sugieren que te pruebes algo, haz caso.  Me ha ocurrido ese tipo de cosa extraña que suele suceder cuando te muestran algo, arrugas la nariz hasta que finalmente decides probártelo y sales del vestidor con aire triunfante porque sabes que ese trapito va a pasar a las prendas Vip de tu armario.  (Tienes que conocer los pantalones Push Up... yo me pasé diez minutos mirándome con el cuello girado y asombrada por el trasero que me hacía...)

Los precios son absolutamente asequibles, pero por ser Boogie, tienes un 20% de Descuento si imprimes este post y lo llevas a la tienda (no acumulable a otras ofertas).

Os dejamos una serie de fotografías de alguna de las cosas que podrás encontrar esta temporada en Adriana y también el artículo que sortean y los requisitos para participar.

Visita su tienda en Facebook o en Avda.  Pablo Garcallo 72 de Zaragoza.











Sortean el colgante de la colección Kimt de los argentinos Noa Ecco.
Colgante turquesa, confeccionado a mano, como todo lo que realiza la marca y cuidando con mimo hasta el último detalle.  Fabulosa la textura que rodea el cuello y presentado en la bolsita de organza de Noa Ecco.
Las condiciones para acceder al sorteo son las siguientes:

1)  Ser fan de la página de Adriana en Facebook:
 PINCHA AQUÍ
2)  Ser fan de Sweet & Boogie en Facebook:
PINCHA AQUÍ
3)  Dejar un comentario en el enlace del concurso en Facebook y COMPARTIR PUBLICAMENTE (para que podamos comprobarlo)
PINCHA AQUÍ

Si estás en el extranjero no dudes en participar, aunque los gastos de envío no corren de nuestra cuenta (pero al ser algo pequeño y de poco peso, seguro que no cuesta demasiado...)

¡Sortearemos el próximo Miércoles!  ¡Mucha suerte Boogies!



1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta el post, muy vintage todo, te sigo guapa

sigueme
elprobadordekim.blogspot.com